El pasado jueves 21 de marzo, vivimos una noche llena de color, de música, maquillaje y amigos. Antes de presentarse en Coachella 2024, Girl Ultra ofreció un concierto privado en la nuestra boutique y Lab Creativo, ubicado en Av. Álvaro Obregón 162, col. Roma Norte en Ciudad de México, claro que los looks y el maquillaje más cool no podían quedar fuera.
Lleno de espejos, colores vibrantes y luces, nuestro Lab Creativo dedicado a la belleza sostenible y libre de plásticos se convirtió en el escenario perfecto para recibir a Girl Ultra, una de nuestras cantantes favoritas que muy pronto brillará en Coachella 2024 con su música.
Desde muy temprano...
La cantante llegó a AORA México, desde entonces las emociones iban creciendo. Primero un soundcheck para asegurarse que todo fluyera, y después, una sesión de maquillaje con la experta en beauty Liz Jardón que le dio toda la energía y color al rostro de Girl Ultra. La paleta de sombras MÍRAME fue una de las protagonistas, al igual que ADMÍRAME nuestro Delineador Intensificador de Ojos.
La noche comienza
Poco a poco el lugar se llenaba de outfits audaces y personalidades que vemos muy seguido en redes sociales. Todxs los invitadxs se acercaron al color y sin miedo pasaron al espacio dedicado a un quick colorful eye makeup para elevar sus looks. Sin duda una de las estrellas de la noche fue nuestro suero sólido de labios ACARÍCIAME que le dio luz a más de una sonrisa. Maquillaje de altísimo nivel y toda la actitud para comenzar a cantar y bailar, no hacía falta nada más que disfrutar el momento.
Luego de algunas exquisitas bebidas cortesía de Tequila Casa Dragones, Nour Tayara, uno de los creadores de AORA, dio la bienvenida a los invitados, y claro, era momento de escuchar a la maravillosa Girl Ultra. Las luces en tonos rosa acompañaban canciones como Acaríciame, un cover de Susana Estrada hecho especialmente para AORA México al igual que el cover del clásico de los 90’s Mírame a los Ojos de OV7. Además cantó éxitos como Morena mía, Cosas que nadie ve y Discreción.
Este showcase no podía ser mejor, Girl Ultra dándolo todo, el maquillaje insuperable de AORA México, el apoyo incondicional de Elle México, además de un público cantando todo el tiempo. Así cerró aquella noche que es de esas para recordar siempre.