UN FUTURO A COLOR

En AORA MÉXICO, al ser una marca 100% libre de plástico, nos comprometemos a proteger los colores de la naturaleza. Creemos que, colectivamente, podemos hacerlos vibrantes otra vez.

¿Que amenaza los colores de la naturaleza?

Una industria voraz que solo se encarga de producir desechos.

Por eso, queremos colores vibrantes. Vida. Cuando algo en la naturaleza muere, lo primero que pierde es su color. Nosotros nos negamos a restarle color a la naturaleza.

El futuro del lujo

Innovamos para garantizar un futuro a color. Un enfoque más avanzado a la sostenibilidad, la entendemos como calidad y cuidado. Empaques hechos con materiales nobles, valiosos y duraderos.

Todo lo que producimos es 100% reciclable y libre de plástico. Hecho para reusarse y ser atesorado. El lujo como un objeto memorable consciente del futuro.

¿Cuál es el problema?

No hay lujo sin color.
En un mundo que imaginamos a color, rechazamos el plástico negro.
La mayoría de los productos de maquillaje no se diseñan para ser reciclables. El plástico negro se ha convertido en la norma para los productos de lujo, pero el plástico negro no es reciclable, peor aún: es un contaminante en el flujo de la cadena de reciclaje. 
El plástico negro lo convierte todo en desecho gris.

Nuestros empaques

Empaques 100% metal

  • Alta calidad, poca degradación
  • El metal se recicla casi infinitamente
  • El 75% de aluminio que se ha producido en la historia sigue en uso

Plástico, Desterrado.

Cuando decimos que eliminamos el plástico, lo decimos en serio

Nuestro empaque secundario es 100% reciclado, reciclable y reutilizable hecho con papel certificado por la FSC.

Eliminamos bolsas de plástico, papel burbuja y cinta adhesiva de plástico en todo el proceso de envío de nuestros productos.