NUESTRA INDUSTRIA TIENE UN PROBLEMA
La industria de la belleza produce 120 miles de millones de envases de plástico cada año. Más del 90% no son reciclables. Leíste bien– destinado a la basura.
¿POR QUÉ EL MAQUILLAJE NO SE PUEDE RECICLAR?
LA SOLUCIÓN
Diseñamos empaques 100% libres de plástico. Aluminio atemporal. Madera biodegradable. Todo lo que hemos creado está rompiendo barreras. 100% reciclable. 100% circular. 100% valioso. Esto es maquillaje que vas a atesorar.
Plastic could never
¿CÓMO LO ARREGLAMOS?
Toma una paleta de sombras como ejemplo. Por fuera, está hecha de plástico, las bandejas son de metal, el espejo es de vidrio. La fusión de todo, se vuelve 100% no reciclable.
Reemplazamos todo el plástico que podemos, con mono materiales reciclables.
Uno de nuestros materiales principales es el aluminio, ya que es un material de alta calidad con poca degradación, que se puede reciclar casi infinitamente.
Aproximadamente el 75% de aluminio que se ha producido en la historia sigue en uso, lo cual nos ayuda a reafirmar nuestro compromiso con lo atemporal.
Todo lo que producimos es 100% reciclable, pero al seleccionar materiales hermosos, durables, y con formas exquisitas, nuestra esperanza es que nuestro empaque sea reusado, reaprovechado y atesorado.
NUESTROS EMPAQUES
Plástico, Desterrado.
Cuando decimos que eliminamos el plástico, lo decimos en serio
Nuestro empaque secundario es 100% reciclado, reciclable y reutilizable hecho con papel certificado por la FSC.
Eliminamos bolsas de plástico, papel burbuja y cinta adhesiva de plástico en todo el proceso de envío de nuestros productos.