Nuestra Misión:
Ser Una Fuerza de Cambio Llena de Color
Por Qué?
La mayoría de las marcas de lujo vienen de Europa o el Norte. Todas las tendencias siempre empiezan en lugares como París, Milán, Nueva York… Además de esto, los creativos y los maquillistas más reconocidos vienen de los mismos lugares, entonces ¿qué hay para el resto?
Es momento de hacer algo nuevo, desde de otro lugar. La industria de la belleza necesita un cambio. Está estancada en los estándares de belleza viejos.
Ser una marca de belleza limpia, significa priorizar el uso de ingredientes seguros y no tóxicos en tus productos. En los últimos años, más y más marcas se encaminaron por esta ruta, haciendo que el mercado creciera tanto que para 2028 su valor estimado será de más de 14 mil millones de dólares.
A pesar de esto, la belleza limpia se ha vuelto aburrida. Todas las marcas usan los mismos tonos beige, que hacen que todo se vea monótono y predecible.
¿Puede una marca de belleza limpia generar tanto desperdicio de plástico? Tener un producto que sea 100% reciclable y que no se vaya al desperdicio debería ser el mínimo estándar. Nos han dicho por años que el maquillaje de lujo se viste de plástico negro, lo que lo hace imposible de reciclar.
Nosotros creamos productos de lujo, atemporales que van más allá de su propósito original. Para esto, usamos materiales que durarán por años y años, en lugar de generar desperdicio.
TODO SOBRE NUESTRO NOMBRE
Nuestro nombre viene de una profunda búsqueda de cambio. Se trata de la necesidad de algo nuevo, de otro lugar. Nuestro nombre viene de la palabra en español ‘ahora’, que significa ‘en este momento’. Por fin. Nuestro momento ha llegado.
Ha llegado la hora de que la industria de la belleza se despierte ante otra visión de la belleza.
Que pruebe nuevas maneras de hacer empaques. Que escuche nuevas voces del maquillaje. Que vea una nueva creatividad. Que perciba lo que se siente el color.
El tiempo apremia. Esto no se trata de una evolución lenta de lo que se hizo ayer, ni de promesas vacías del mañana. Se trata de tomar acción, ahora.
VENIMOS DE MÉXICO
Para nosotros, el color no es una tendencia, es un ritual colectivo.
Una fuerza que nos empuja al cambio.
Un golpe maestro vibrante. El llamado ardiente de nuestra identidad.
Creemos que el color es para todas las personas.
Que todos los rostros sean tocados por México.
EL ARTE DEL COLOR PARA TODOS
Para nosotros el color no es una tendencia. Está tatuado en lo más profundo de nuestro ser. México conoce el color. Nadie puede seguir siendo el mismo, después de conocer la poesía del color de México.
En un mar de marcas de lujo, marcas de consumidores y looks de maquillaje, sentimos que no entienden el color…. La industria lo trata solo como algo juvenil, para un evento importante o un disfraz.
Estamos aquí para decirle al mundo que el color es para todos, para todo, todo el tiempo.
El arte del color, para todos, significa ampliar las habilidades artísticas, educar en la teoría del color y decirle a todos: tú, también, puedes agregar un poco de color, hoy.
CONSTRUYAMOS UNA PLATAFORMA PARA LA CREATIVIDAD MEXICANA
Venimos de México, y creemos que tenemos mucho que agradecerle.
Las marcas en general, tienen un papel muy grande en una sociedad creativa. Ellas empujan a los jóvenes creativos y permiten un ecosistema económico.
Entre más marcas de lujo existen, más agencias abren sus puertas, estudios de diseños, maquillistas, estilistas, diseñadores de set, especialistas en marketing… todos florecen juntos.
Ser una plataforma para la creatividad mexicana significa involucrar el mayor número de personas y premiar el lenguaje, sofisticación y la riqueza cultural de México, y la comunidad de la Ciudad de México.
EL FUTURO DEL LUJO
Un enfoque más profundo hacia la sustentabilidad. El máximo nivel de calidad y cuidado. Empaques hechos con materiales nobles, valiosos y duraderos. Fórmulas sumamente limpias y probadas bajo rigurosos procesos de seguridad y gran desempeño.
De eso se trata el lujo, ¿no? Un objeto que se sienta increíble en tus manos, que pese, que tenga sonido, temperatura y ese brillo especial. Un objeto que pueda permanecer en el tiempo con materiales que no pierden su valor. Que la conciencia esté tranquila. Que el conocimiento no se convierta en basura. Y que la atención al detalle siempre sea lo primero.
Todo lo que producimos es 100% reciclable y libre de plástico. Hecho para reusarse, aprovecharse y ser atesorado.
NUESTRA PROMESA EN FÓRMULAS
Trajimos más color, desempeño y rigor a la belleza limpia.
Somos limpios, vibrantes, seguros y divergentes
Las marcas de belleza limpia evitan el uso de ingredientes tóxicos e irritantes, pero no consiguen crear colores audaces, intensos y vibrantes que cumplan con los estándares de maquillistas profesionales
Algunos de los ingredientes más usados en las paletas de sombras son talco, los PEG y los ftalatos que tienen un impacto negativo en nuestra salud y en el medio ambiente. Los reemplazamos con ingredientes seguros como Mica, Silica y Miristato de Magnesio.
Dermatológicamente Probado.