Based on 60 reviews
98%
(59)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
2%
(1)
ME GUSTARON

EN REALIDAD NO TIENEN PRACTICAMENTE NADA DE COLOR, TIENEN UNA CONSISTENCIA MUY SUAVE Y OLOR NEUTRO, PERO ME GUSTO QUE SEAN LIJEROS E HIDRATAN MUY BIEN LOS LABIOS

M
ACARÍCIAME
Marianna Basurto
Me encanta

Amé descubrir el tono Vanta, es delicioso en los labios, huele riquisimo y se ve super lindo! Deja un tono único. Sin duda un must en mi makeup de diario y para salir

J
3X ACARÍCIAME KIT
Josefina Pin Mantecon
Hermoso color y linda sensación en los labios!

Los tres tonos son muy lindos y humectan los labios con suavidad.

A
ACARÍCIAME
Anónimo
Amé!

es ligera, ultra humectante sin dejar una sensasión chiclosa y de un color super discreto. Me encantó!

D
ACARÍCIAME
Daniela Aciu
Finally found my favorite lip care

Soft , delicious perfect shine and my lips are so happy 👏🫶🏼

S
3X ACARÍCIAME KIT
Sarai Castro
3X ACARÍCIAME KIT

Colores y textura perfecta! Justo lo que estaba buscando en un lipstick, hidratante y con ligero toque de color para un maquillaje natural y uso del día a día. Lo único q no fue tanto de mi agrado fue el empaque, la tapadera no hace “click” por lo cual queda floja y si es algo q voy a traer en la bolsa muy probablemente se abrirá manchándola y arruinando el lipstick.

S
ACARÍCIAME
Sofia Mendez Flores
La tapa se cae

No lo puedo llevar a ningun lado porque la tapa se cae solita. Es super molesto

L
ACARÍCIAME
Leticia Mirabal
El mejor labial!!!!

Me encantó la textura, lo increíble que se sienten los labios y el color súper lindo y sutil que te deja. No se siente nada pegajoso y le da un toque arregladito, además de sentir súper hidratados los labios. Definitivamente el mejor descubrimiento, todas mis amigas ya lo quieren comprar!

D
MÍRAME
Darío Modotti
¡Esta paleta de colores no te debe faltar!

Indudablemente es un artículo de lujo para crear los mejores beauty looks, no sólo porque pigmentan increíble, sino porque los tonos te invitan a jugar con tu mirada y darle un toque mucho más divertido.

Tiene los colores precisos para que puedas usar un maquillaje casual o más nocturno.

Si lo acompañas con el eyeliner 'ADMIRAME' en color azul, le darás un twist de estilo.

D
ADMÍRAME
Darío Modotti
¡El eyeliner más top!

Su azul intenso le da un toque increíble a tus ojos, además pigmenta muy bien y se desliza suavemente, yo lo uso en la línea de agua y me ayuda a que luzcan más grandes.

Ya sea que optes por una línea bien marcada o que lo difumines, el resultado es espectacular.

Hermosos!!

Adquirí el 3X ACARÍCIAME KIT, y son hermosos!! la presentación en su estuche metálico, la cajita en la que vienen...pero la consistencia de la barra, es deliciosa, sin sensación pegajosa, humecta y le da vida a los labios resecos, los deja, tersos y saludables; ,los colores son hermosos, muy neutros y se pueden usar sobre cualquier labial con color para añadir brillo, sobre todo el vanta y rosa 02, el rosa 03, es mas para usar solo, y da un toque muy nice. Realmente son hermosos.

I
MÍRAME
Itzel Real
La mejor paleta de la vida

Me encanto la selección de colores, la pigmentación, la calidad, el plateado esta para morirse. Recomendadisima. Una gran inversión para disfrutar el maquillaje aún más

I
ACARÍCIAME
Itzel Real
TOPSISISIMO!

Me encanta el olor, la textura y el brillo, me encanta este producto, me siento todo un personaje principal!

J
ACARÍCIAME
Jen Galvez
Es imprescindible en mi Vida😍

Este balsamo hidratante es de lo mejor que probé en este año, desde su fórmula q deja mis labios gruesos, suaves e hidratados con un color muy sutil para mi día a día. Y con su empaque que es de lo más novedoso y Lujoso que hay en México la verdad es q esta marca es lo mejor que hay en todo sentido...

S
ACARÍCIAME
Sthefanny Piccirilli
Fascinante

Ame el lips me deja una hidratación espectacular en los labios

Súper top!

No los dejo de usar!
Tengo los 3 tonos y ya siempre se la viven en mi bolso porque los utilizo del diario. Son cremosos, hidratantes y con unos tonos bellísimos. Si no te gusta utilizar labiales mate o con mucho color, estos sueros sólidos de AORA seguro es lo que estas buscando. Son una maravilla.

Los mejores delineadores!

Tengo los 5 tonos y ninguno decepciona. Todos los días utilizo estos delineadores, tanto para los ojos, como para los labios también. Son muy versátiles y todo un lujo su empaque.
Su textura es cremosa y son super pigmentados.

A
MÍRAME
A.C.
Lujo en una paleta

Amé todo de esta paleta! Tiene una forma espectacular, el material es increíble y la pigmentación está de otro nivel. Las sombras no tienen caída, se difuminan muy bien y la historia de color la hace una paleta única. Todo un lujo utilizarla.

F
MÍRAME
F.C.
Me costó!

Soy de colores mega neutros, la verdad casi no me arriesgo. Cuando vi esta paleta dije, wow ninguno me va a quedar. Quiero decirles que está divina. Los colores pueden ser un poco intimidades, pero ya que los usas y aprendes a divertirte la historia cambia. Por ejemplo, el morado se ve divino. Sobre todo si tienes ojos cafés.

La pigmentación tiene CERO fall out no te mancha para nada. Y dura horas y horas.

10/10

¡De lo mejor para los labios!

He puesto a prueba todos los productos de labios que se puedan imaginar. A mi me encantan con un acabado super glossy. Acaríciame es PEEEEERFECTO en todos los sentidos, no te deja NADA stick, es súper elegante el empaque. Además de que cuida el medio ambiente y sobre todo, tiene colores divinos. Mi favoritos es rosa.02 AMO AMO.

G
ACARÍCIAME
G.D.C.
Una delicia

Se sienten súper rico en los labios
Me gustó mucho el más claro, deja un leve pigmentado el labio y se siente como mentolado
Muy cómodo de llevar
Lo traigo en mi bolsa h no lo he soltado

G
MÍRAME
G.D.C.
Excelente

De verdad tienen una textura súper cremosa. Son cero pólvoras y tienen una adherencia increíble en la piel
Amé la selección de colores
Y ese plateado es una maravilla

E
ACARÍCIAME
Elena Petrossian
The perfect tint

I typically don't wear any make up and have been looking for something for my lips for a while that is a mix between lip tint and chapstick. It goes on really smooth and silky and feels very moisturizing as well. Wearing it everyday and forever <3

A
MÍRAME
Aldonza
Super recomendada!

La presentación y el empaque esta muy bonito, una vez que recibí el producto, me sorprendió el tamaño. La pigmentación es muy buena y los colores están increíbles! 10000/10

A
ACARÍCIAME
Aldonza
Increíble producto

Me encanto el producto, super buena consistencia y la presentación esta divina. 10/10